K-Word es una aplicación enfocada a facilitar a sus usuarios el aprendizaje del coreano de una forma sencilla e integrada en su día a día.
El modo en que K-Word funciona es el siguiente: al acceder a la aplicación, encontraremos diversas categorías de aprendizaje: palabras habituales, consonantes, palabras más utilizadas... Al acceder a cualquiera de estas palabras, podremos ver en detalle cómo se escribe, cómo se pronuncia, la trascripción fonética, una oración en la que se utilice la palabra y una grabación que nos permite saber cómo suena la palabra.
Por otro lado, K-Word integra un elemento extra para facilitar el aprendizaje del idioma: incluye las palabras que estamos aprendiendo cada día en la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone. Esto nos permite ver el resumen de la nueva palabra que queremos aprender cada vez que encendamos la pantalla de nuestro celular, de manera que nos familiarizaremos de forma orgánica y sencilla con cada palabra.
K-Word es una aplicación para aprender coreano que facilita a sus usuarios el acceso al idioma. Si bien es cierto que no cuenta con un diseño especialmente llamativo o intuitivo, sí que ofrece una solución práctica al acercamiento a este idioma, que puede funcionar como un complemento útil a una formación algo más completa a través de academias o cursos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre K-Word. ¡Sé el primero! Comentar